6 consejos para los padres que toman café

Iklan Semua Halaman

6 consejos para los padres que toman café

Friday, December 21, 2018
Brian tuvo la mejor historia de mostrar y contar. Un compañero mío en la escuela primaria, Brian solo tuvo que echarse la manga hacia atrás para hacer que otros en la clase quedaran boquiabiertos, algunos con temor, otros con terror. En la parte superior de su brazo había marcas oscuras que parecían manchas líquidas, que eran exactamente lo que eran. Brian tenía estas cicatrices durante años, nos dijo: un pariente lo estaba abrazando cuando era un bebé y derramó café caliente sobre él.

Habían pasado años desde que había pensado en Brian y sus cicatrices de quemaduras, pero el recuerdo se apresuró a regresar poco después de que mi hijo naciera este año. Al igual que en mis años escolares, seguí imaginando a un bebé sonriendo un momento, luego llorando por la conmoción y el dolor del café caliente que se derramaba sobre él. Fue una inversión de historias de terror parentales diseñadas para asustar a los niños: aquí había algo que un niño me dijo una vez que ahora me perseguía como adulto.

Como un gran bebedor de café (al menos tres tazas gigantes al día son la norma), ahora me di cuenta de que tenía que tener mucho cuidado al tomar café con un bebé en la casa.

Y, por lo tanto, la Paradoja de los Padres: con la reducción del sueño provocado por un nuevo bebé, necesitaba cafeína en un nivel de crisis que no había experimentado desde mis años universitarios, pero la oportunidad de tomar café se fue haciendo cada vez más pequeña a medida que el bebé crecía más.



Minimizando el riesgo
Hay un subgénero de protección contra bebés que se aplica a los padres que toman café o té. De acuerdo con la Academia Americana de Pediatría, las lesiones caseras no intencionales son la principal causa de muerte en bebés de 1 año o menos, y los incendios / quemaduras son una de las cuatro principales causas de lesiones en el hogar en niños. Las hojas de seguridad de AAP para padres de bebés desde el nacimiento hasta los 6 meses y 1-2 años describen los peligros potenciales que las bebidas calientes pueden representar para los niños, junto con algunos consejos para reducir el riesgo de quemaduras.

La taza de café utilizada en esta foto estaba vacía.
Quizás el abuelo entre las reglas para los padres con respecto a los niños y el café es NUNCA llevar a un niño y cualquier comida o bebida caliente al mismo tiempo.

Esto suena obvio en teoría, pero la gente todavía lo hace. "Me sorprende la cantidad de quemaduras en la sala de emergencias que veo cuando resulta que un padre estaba haciendo malabarismos con un bebé y una taza de café al mismo tiempo", dijo Karen Sheehan, MD, del Children's Memorial Hospital en Chicago, en un artículo de Hallie Levine Sklar de Parenting.com sobre los riesgos de seguridad para bebés en el hogar.

A medida que los bebés se vuelven más móviles, los padres que toman café deben ser aún más cautelosos. Piense en la ley de Murphy desde la perspectiva del bebé y desde la perspectiva de la taza de café. ¿Está el café al alcance de un bebé gateando o parado? Si el café está sobre una mesa, ¿qué pasa si se derrama? ¿Está el bebé dentro del rango de derrame si esto sucede? ¿Hay un mantel o el juego de café sobre otra cosa que el bebé podría alcanzar?

Incluso una mesa puede ser demasiado baja. “Nunca, nunca, nunca, NUNCA deje su taza de café en una superficie más baja que una encimera. Ni siquiera por un minuto. O un segundo. Incluso si es solo por un momento, y el bebé no está ni siquiera en la habitación. Simplemente NO lo haga ", dijo Laura Baker, editora en jefe de CliffDweller Magazine en Dallas, y autora de la columna" Mommy, Ph.D. "de CliffDweller. "Coloque esa taza en la parte superior de una estantería, en el refrigerador, o incluso dentro del gabinete del baño, simplemente no la ponga en ningún lugar bajo. No importa qué, ese niño lo encontrará de alguna manera, de alguna manera, y lo derramará por todas partes ".

Varios otros sitios, incluidos los del Centro Clark Burn en SUNY Upstate Medical University y KidsHealth.org, describen los peligros potenciales que el café puede plantear para un niño y tienen consejos de seguridad relacionados.

¿Cuales son las opciones?
No pasó mucho tiempo antes de que me diera cuenta de que mi rutina de café de la mañana se iba a lavar en el mar, según lo que exigía la llegada de mi bebé. Una media hora tranquilamente tomando gradualmente una taza gigante de café de goteo ya no iba a suceder. Había un bebé que requería desayuno, cuentos matutinos y rescates periódicos mientras se arrastraba hacia "lugares peligrosos" en la casa.

No tiene sentido ser arrogante al respecto. Algo tuvo que cambiar, y sospeché que había otros padres que bebían café y que tenían que hacer elecciones y sacrificios similares. Aquí hay seis alternativas viables para mí y para otros padres que tienen espacio en sus corazones para amar tanto a sus hijos como a su café:

  1. Carpe Sipum (‘Tomar el sorbo’): prepare el café de la mañana, vierta una taza, póngalo en un lugar seguro que esté fuera de peligro y robe sorbos siempre que pueda. El desayuno del bebé es una oportunidad de oro: él o ella está seguro en una silla alta, mientras que el padre puede colocar la taza en un mostrador cercano (fuera del alcance del bebé, por favor), y tomar sorbos entre una y otra cucharada de plátanos puré orgánico.
  2. Pros: Esta opción involucra la menor cantidad de "balanceo del barco" con preferencias de café. Usted prepara la misma cantidad de café, el mismo tipo de café. Nada cambia excepto la tasa de consumo.
  3. Contras: Su consumo de café / cafeína está a merced de su bebé. Muchos bebés activos requieren la presencia casi constante de un padre o tutor. Puede llevar mucho tiempo terminar una taza de esta manera: prepárese para desarrollar el gusto por el café a temperatura ambiente. Si bien es el método que más he usado personalmente, me ha dejado considerando otras posibilidades ...
  4. Beber de una taza de viaje: ya no es solo para el automóvil.
  5. Pros: Reduce las posibilidades de derrames trágicos, pero el café se mantiene caliente por más tiempo. Al igual que con el método anterior, puede continuar preparando su tipo de café favorito y disfrutarlo en caliente.
  6. Contras: una buena taza de viaje reduce la probabilidad de un derrame, pero no elimina la posibilidad: las tapas de muchas tazas de viaje pueden saltar si la taza se cae.
  7. Condense: para los que están acostumbrados a un goteo, quizás este sea el momento de cambiar a espresso. Una taza pequeña de café exprés se puede terminar mucho más rápido que una taza grande de café, y se enfría más rápidamente que una taza grande de café.
  8. Ventajas: No hay sacrificio en la calidad: la mayoría de las bebidas de café premium se hacen con café expreso. Toda la cafeína está empaquetada en una taza pequeña y hay menos derrames potenciales.
  9. Contras: la preparación del café expreso requiere un equipo diferente al de una cafetera convencional. La mayoría de las máquinas de café exprés cuestan cientos de dólares, aunque hay un dispositivo de cocina para hacer café expreso, el Moka. La intensidad del espresso no es para todos, pero para aquellos que necesitan la cafeína lo suficiente como para considerar las opciones de este artículo, vale la pena intentarlo.
  10. Café helado: como muchos de mis colegas de INeedCoffee, no recalentaré el café. Si alguna vez preparo más de lo que puedo beber, pondré el café sin terminar en un recipiente Tupperware y lo pondré en el refrigerador: siempre hay un suministro constante de café helado disponible en mi refrigerador.
  11. Ventajas: A la mañana siguiente, esta es una forma de bajo mantenimiento para obtener el ajetreo de la cafeína. No hay necesidad de que nadie sacrifique su frijol favorito de esta manera, y algunos cafés tienen un sabor sorprendentemente bueno cuando están fríos.
  12. Contras: no se sentirá bien para muchos padres. Después de años de beber una bebida caliente con cafeína cada mañana, la temperatura de la bebida sola puede tener un efecto placebo; el café helado no puede cortarlo como una bebida para "despertarse".
  13. Tome la mañana: los padres pueden tomar su café cuando lo deseen por un rato si se despiertan antes que su bebé. Esto supone, por supuesto, que hay un patrón predecible para la hora de despertar del bebé, y no siempre es así.
  14. Ventajas: es gratificante tener un tiempo temprano en la mañana que sea exclusivamente tuyo. A menos que uno se despierte temprano, usted puede tomar café caliente a su propio ritmo y estar bien y con cafeína cuando el bebé se despierta.
  15. Contras: como una resolución de Año Nuevo, es mucho más fácil decirlo que hacerlo. Puede que requiera una hora de acostarse temprano la noche anterior, y ahora estamos hablando de algunos problemas serios de administración del tiempo.
  16. Tómalo en el camino: Laura Baker, de CliffDweller Magazine, se refiere a esta como "La regla de oro" para los padres que beben café. Ella dijo:
  17. Encuentra un drive-thru a través de Starbucks. Cuando las cosas estén más locas, ata al niño en el asiento del automóvil, conduzca y tome una taza de café tranquila. La ubicación perfecta está a unos 15 minutos, por lo que tendrá una buena cantidad de tiempo de conducción para tomar su bebida caliente. Lo haría en una de dos ocasiones: cuando mi bebé necesitaba dormir pero no lo haría; ella a menudo se quedaba dormida en algún lugar durante el viaje. También lo hago ahora cuando mi hija está malhumorada (o yo lo soy); tiene un cambio de escenario y un libro en su asiento, música infantil en la radio y, a veces, una leche Horizon Organic Vanilla (otra gran ventaja de Starbucks: mucho mejor que una galleta, pero a los niños les encanta. batido).

Dengan share informasi ini berarti anda berbagi ilmu bermanfaat kepada orang lain dan mencerdaskan tunas bangsa. Ayo share informasi ini walau hanya 1 kalimat.