Las confesiones no hacen el mejor juego previo. Nuestra segunda cita había terminado en su casa. Era inteligente, atractivo y talentoso. Mi visión para la noche incluía menos ropa.
Hasta que se abrió, sobre su reciente intento de suicidio.
"Te mostraré las cicatrices", dijo, y el ambiente se hundió una octava. Se me ocurrió que no debería apresurar nada. Así que hablamos un rato sobre el vino y empecé a insinuar que debía irme.
Eso lo hizo enojar, y comenzó a caminar por el camino de la culpa.
La noche terminó con él burlándose de mi repentino cambio de temperatura. Me llamó tímido y superficial. Le dije que él podría tener razón. Pero, ¿no sería mejor averiguarlo ahora, en lugar de mañana?
No era tan tarde, así que me fui a Starbucks de camino a casa. Emocionado en mi vergüenza y arrepentimiento por un tiempo.
Disfruté del mejor espresso que he tenido de una cadena.
A la mañana siguiente, se disculpó por el texto. Pero no respondí. Tal vez eso me enfríe. Una parte de mí sabía que no podía apoyar a alguien que luchaba con problemas mentales y emocionales.
Después de todo, yo tenía el mío.
Me alegro de que se abriera antes del sexo en lugar de después. Incluso si él lo hizo por accidente. Su franqueza nos ayudó a evitar hacernos daño.
Algunas personas me dijeron que había actuado estúpido.
"Es un tipo realmente genial", dijo uno de mis amigos. "Solo está pasando por un mal momento y necesita a alguien que esté listo para una relación real. Eso podría haber sido usted ".
Otros apoyaron la decisión.
Muchos de nosotros hemos tenido relaciones sexuales cuando no deberíamos. Podríamos pensar en ello como arriesgarnos, saltar, vivir un poco. Estas decisiones van más allá del simple consentimiento.
O estamos desesperados, o simplemente estamos tratando de probar algo.
La liberación sexual confunde a las personas a veces. Lo confunden con el apoyo total del sexo recreativo. Incluso si defiendes un romance casual, eso no significa que tú siempre estés dispuesto a hacerlo.
Tampoco significa que debas apagar tu cerebro.
Que puedes sentirte libre para explorar tu sexualidad y ver a dónde te lleva, sin juzgar a otras personas. Algunos tipos de sexo no harán clic para ti. Esta bien. Es parte de entenderte a ti mismo.
Que incluso puedes rechazar el sexo con confianza.
Imagina que me registre en un motel barato, y un hottie simplemente pasa caminando. Dispensa con una pequeña charla y va directamente a la pregunta. "Oye, ¿te gusta ir de fiesta? Estoy aquí toda la noche ".
Qué halagador.
Si lo hubiera conocido en mejores circunstancias, las chispas podrían volar. Pero está drogado y borracho, vagando por un motel por la noche, buscando sexo y problemas. Una persona liberada sexualmente todavía se preocupa por la seguridad.
Así que me encogí de hombros y no dije nada. Solo deslízate en mi habitación y comienza a jugar con la cafetera.
Algunos de mis amigos cuentan grandes historias de sexo. Uno tenía un arma tirada en él durante un trío. Otra dice que tuvo relaciones sexuales dos veces en la parte superior de la Torre Eiffel. Me pone terriblemente celoso.
Pero ¿debería?
No soy el tipo de persona que evita la aventura por miedo. Llámame un gato asustado, pero prefiero no ser arrestado por fornicación pública en un país extranjero. Cuando las personas describen todas las posiciones creativas y los lugares donde han tenido relaciones sexuales, estoy sinceramente impresionado.
Pero suena tan incómodo. Como cuando uno de mis amigos describe el sexo en los escalones de la casa. O el piso de la cocina.
"¿Eso no duele?" Pregunto.
"Oh, por supuesto." Ella se ríe. Aunque la pasión nos supera. ¿Alguna vez has querido a alguien tan malo que solo tienes sexo ... donde sea? "
Personalmente, estoy bien con las camas.
La pasión nunca me ha impulsado a magullar mis articulaciones. Siempre he podido esperar algún tipo de amortiguación.
Si me siento un poco salvaje, tal vez el sofá.
Mi pareja y yo siempre hemos tendido a programar nuestro sexo. No soy una persona espontánea, al menos cuando se trata de eso. Estoy metido en algo de mierda, pero necesito un poco de atención.
Mi pareja y yo hemos hecho juego de roles y cosplay. Nos gusta probar diferentes juguetes. Pero no somos muy flexibles. Nunca he hecho una división durante el sexo, o me he metido el pie detrás de la cabeza para un mejor orgasmo, como dijo esa revista. Nunca lo he hecho en una piscina o en un jacuzzi. O en la playa.
Estoy bien con eso.
Ser liberado sexualmente significa aceptar las partes de mi sexualidad que provienen de mí, incluso si me hacen parecer prudente.
O aburrido.
La verdadera liberación sexual significa que disfrutas del sexo como lo haces. Tal vez usted experimenta. Probar algunas cosas nuevas. Eso siempre es saludable. Pero nunca debes forzarte a disfrutar de algo solo porque parece progresivo o abierto, o porque quieres sentirte como una estrella de rock.
Siempre me he inclinado de esta manera, pero también siempre me he preguntado si realmente soy un burlón con la ropa de la señora. Sólo recientemente me he dado cuenta de que es una forma totalmente errónea de pensar acerca de la libertad sexual.
He rechazado el sexo con extraños y esposas. No porque los encontré desagradables. No por miedo. No porque "necesitaba conocerlos mejor" o "hacer una conexión".
Honestamente, a veces he rechazado el sexo solo porque el momento no era el correcto. Estaba ocupado. O estresado. O simplemente quería café.
A veces, el sexo era simplemente pospuesto.
Otras veces, fue cancelado.
A diferencia de mis amigos más aventureros sexualmente, nunca he tenido un susto de ETS. Nunca he sido como la chica que orgullosamente hizo un brindis de Nochevieja a su clamidia. Y eso está bien.
Mi filosofía hacia el sexo no siempre coincide con mis acciones. Algunas personas que conozco incluso me consideran frígida.
He tenido relaciones sexuales con algunos extraños, pero no con muchos. Y por extraño, me refiero a alguien que he conocido en una conferencia. Alguien con quien no comparto una ciudad y no veo un futuro en mi vida.
Puedes promover la liberación sexual y aún prefieres el sexo predecible, misionero, monógamo para ti.
Cuando tenía 15 años, un hombre de mediana edad se sentó en la cabina detrás de mí en un Denny's. Comenzó a describir un encuentro sexual por teléfono con uno de sus amigos. En detalle gráfico.
A los 15 ya sabía mucho sobre sexo. Pero este tipo me asaltó. Hice una queja al gerente, quien escuchó a escondidas al hombre durante diez minutos y luego le pedí que se fuera.
Hizo un discurso, llamándonos a todos un montón de groseros.
Casi veinte años después, apoyaré mis acciones. La liberación sexual no significa que usted viole todas las leyes de etiqueta.
No significa que tires el gusto y el juicio por la ventana. Ya sabes, podemos sentirnos libres para hablar sobre el sexo, pero también permitir que las personas disfruten sus panqueques y café en paz.
No se trata de lo que haces, per se. Más sobre las opciones que usted puede pagar por sí mismo. Más acerca de no tener en cuenta las reglas sin sentido.
Y su juicio.
Eso incluye el consejo condescendiente de algunos de mis compañeros más activos sexualmente. La libertad sexual no significa "todo vale". Elegir cuándo, cómo y por qué quiere tener relaciones sexuales no es represión. Es simplemente inteligente.