¿Deficiencia de hierro? beber este jugo
Senin, 21 April 2025

Iklan Semua Halaman

¿Deficiencia de hierro? beber este jugo

Monday, December 24, 2018
Coma al menos 3 aguacates por semana durante un mínimo de 2 semanas, para abordar su desequilibrio de hierro. La anemia ferropénica, para la cual los síntomas más comunes son el cansancio, la falta de energía, y la piel pálida y las uñas de los dedos, ocurre cuando hay un número reducido de glóbulos rojos porque el cuerpo no tiene suficiente hierro para producirlos.

Si una prueba de ferritina en la sangre indica que el cuerpo tiene niveles bajos de hierro almacenado, el médico puede recomendar suplementos de hierro que se tomarán durante varios meses. Dado que los suplementos de hierro pueden tener efectos secundarios como sentirse enfermo, y demasiado hierro en el cuerpo puede ser perjudicial, muchas personas prefieren lograr un mejor equilibrio de hierro de forma natural.

Obviamente, como con todas las condiciones, usted debe asegurarse de que usted come una dieta fresca, de alta calidad, bien equilibrada que le da los nutrientes que su cuerpo necesita, y reduce el alcohol, té y café que puede perjudicar la absorción de hierro.

Una experiencia reciente de tratamiento de la deficiencia de hierro indica que un impulso extremadamente útil a la Armería de las cosas que puede hacer es comer aguacates. Este conocimiento se impartió más recientemente a una señora que visitó una práctica en Suiza porque ella sufría episodios severos del vómito como resultado de tomar la suplementación del hierro que su doctor había prescrito.


La recomendación era detener las tabletas inmediatamente, y consumir al menos 3 aguacates por semana (preferiblemente más) por un período de 2 semanas. Su médico, que confirmó que todavía mostraba evidencia de la deficiencia de hierro, se rió de este Consejo, pero dijo que al menos no le haría daño. Después de dos semanas de seguir mi Consejo, mi paciente regresó a su médico que confirmó que sus niveles de hierro y ferritina eran normales.

Los aguacates, que contienen altos niveles de Omega 3 y vitamina E, son conocidos por ser tremendamente beneficiosos para la salud y se ha demostrado que ayudan en la protección del cáncer, salud del corazón, prevención de accidentes cerebrovasculares, etc. Sin embargo, no aparecen en las listas de "alimentos ricos en hierro", aunque contienen cantidades modestas. Lo que los estudios incluidos en el renombrado Dr. Rath Research Institute en California han encontrado, es que los nutrientes específicos en los aguacates proporcionan un aumento dramático en la absorción de hierro que se ingiere a través de la dieta normal, y que la vitamina B6 contenía también trabaja en la producción de células sanguíneas.

¡ Los aguacates realmente empacan un puñetazo! También son muy versátiles y pueden ser disfrutadas por sí solas o usadas en una variedad de recetas para comidas y bebidas o jugos.